Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 25 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la intimidad de la familia parece que se avecinan grandes problemas. Las preocupaciones llegarán por medio de una llamada o notificación que pondrá en alerta todas tus defensas. Quizás tengas que salir corriendo a ayudar a una persona muy querida que te necesita y que depende de ti para sobrellevar este episodio con dignidad.

Por fortuna, el ámbito del amor y la pareja muestra señales claras de entendimiento y comprensión. Te sentirás más que apoyado y, gracias a esta percepción, la relación llegará muy lejos. Cada palabra y cada mirada profundiza el amor que sientes y podrás agradecer al Universo lo mucho que te da cada día.

 

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Existen grandes posibilidades de que llegue el reconocimiento que tanto mereces. Júpiter, tu planeta regente, mejorará de forma significativa todos los asuntos relacionados con tu profesión u oficio. No tengas dudas de avanzar en la dirección de tus metas aunque haya personas en tu entorno que se esfuercen para hacerte perder la confianza en tus capacidades.

Quizás quieras demostrar al mundo lo responsable que puedes ser cuando te ponen al frente de asuntos de gran envergadura. No tendrías que temer por no alcanzar a cumplir con los objetivos. Cada meta que te has impuesto la has llevado a cabo con valor y dignidad pese a todos los obstáculos y, esta vez, no será de un modo distinto.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 31. En la baraja egipcia este número simboliza los impedimentos como forma de llegar al desarrollo de la propia eficiencia.

Salud

Hoy dispones de toda la energía vital y las vibraciones positivas para llevar adelante todos los retos que la vida te imponga.

No bebas demasiado café ya que tus nervios se verán muy estimulados por los alineamientos planetarios de hoy (en particular de Urano). Sumar una bebida de este tipo tan estimulante podría llevarte a un estado de excitación muy nocivo para tu salud.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!