Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 25 de Junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es algo que sucede en tu corazón pero debe pasar al cuerpo. No alcanza con que tengas el sentimiento, sino que es menester que lo manifiestes al ser amado.

Puedes tener mucho en tu corazón, pero si no lo muestras por medio de la expresión de tu cariño, con caricias, llamados, respuestas positivas a sus propuestas y comprensión no verás resultados y estarás dando vueltas en una situación confusa en la que no dejas libertad ni la tienes pero tampoco disfrutas de una relación bien establecida.

Los Piscis que no estén en pareja en la actualidad podrían tomar en cuenta a esa persona que les habla de amor desde hace tiempo. Quizás sea una oportunidad de compartir un momento de afecto especial y tú te estás privando por llevarte por los prejuicios.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La ambición es importante para lograr el éxito, pero no siempre es benéfico para ti y mucho menos para tus compañeros que te afanes en cumplir con más objetivos de los que te solicitan tus jefes.

Comienza a medir tus actividades ya que podrías exponerte a que no se reconozca tu esfuerzo y se haga costumbre que trabajes el doble.

Tomarte el trabajo con más calma te permitirá disponer de tiempo para estudiar y capacitarte. Verás que bien te sienta comenzar una actividad nueva y estimulante.

Salud

Dicen que los días martes son del dios de la guerra, Marte y quizás eso sea lo que te tenga algo irascible e intolerante. De esa actitud emocional no saldrá nada bueno, Piscis.

La realidad es que deterioras tu salud y tus relaciones cuando te dejas llevar por la frustración. Aprender a dominar la bronca y el enojo sumará mucho a tu vida.

Hay veces en la que es mejor callar y desviar la presión por medio del deporte o la actividad. Incluso limpiar la casa puede ser un buen modo de liberar la ira.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!