Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 25 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Flirtear es algo que siempre ayuda a mantener el ánimo alto, es divertido, te ayuda a sentirte más atractivo aunque no lo seas.

 Es que no es necesario demasiado para coquetear más que una predisposición agradable, buen humor y tu personalidad encantadora que siempre tiene algo ocurrente para comentar. Pero las consecuencias del flirteo pueden ser nefastas si estás en una relación comprometida. Ten cuidado ya que si tu pareja te pesca, vas a tener que a enfrentar una discusión y estará en todo su derecho.

Si quieres una relación abierta tendrás que plantearlo antes. A partir de un acuerdo podrás aventurarte en cuanto coqueteo te plazca libremente. Pero también lo podrá hacer tu pareja.

¿Podrás soportarlo?

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Estate preparado para que se abran nuevos horizontes en tu panorama profesional. El trabajo está siendo evaluado como muy bueno y recibirás nuevas ofertas que tendrás que considerar.

Los cambios se ven favorables ya que te encontrarás con un aumento de tus ingresos que va a permitirte saldar algunas deudas o acceder a tus sueños.

Cuando puedes actuar motivado por los cambios y no por manipulaciones o temores, los resultados son perfectos. Esta certeza que tienes ahora la podrás aplicar en el futuro con personas que dependan de ti para motivarlas. Es un tesoro que no debes perder cuando tengas poder sobre otros.

Salud

La jornada será muy intensa y aunque el estado de salud en general es más que bueno, te sientes descansado y alegre las últimas horas de la tarde pueden presentarse algo más activas. Por eso podrías estar predispuesto a la inflamación de tobillos y piernas.

Si tienes mala circulación deberías propiciar  un rato de descanso para poder colocar las piernas hacia arriba y favorecer de este modo el retorno venoso. No te quedes más de dos horas seguidas ni sentado ni parado. Cambia la posición de tus piernas, camina unos minutos y date un masaje suave desde los tobillos hasta los muslos.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!