Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 25 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás muy mal influenciado por la energía del planeta Marte y podrías mostrarte de una forma agresiva y desagradable. La energía de este planeta te incita a perder el control y entrar en situaciones en las que te muestres agresivo o tengas que defenderte de forma excesiva de agresiones.

Lo mejor es que cierres la boca y esperes que ese estado de agitación se serene. Una vez que la serenidad tome el espacio que existe entre tú y esa persona tan querida, podrás conversar y hacer pactos y acuerdos nuevos para que la relación prospere.

No te desesperes, estos momentos son una oportunidad para quienes se aman de verdad. Te permitirán establecer una nueva realidad en el amor en la que logres la comprensión y la calma sin esfuerzos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Vas en la dirección deseada cuando te dejas llevar por las sincronías en lugar de forzar situaciones que quizás no son adecuadas para ti y para tu crecimiento. Por ello no te metas donde no te llaman y espera que tus asuntos se desarrollen en forma correcta.

Estás en un momento en el que la vida material sigue tu evolución por acción del Nodo Norte en buen estado planetario, es decir lo que tienes es lo que has alcanzado por estar sintonizado con esa realidad.

Si quisieras mejorar deberías seguir la fórmula mágica agradecer lo que no tienes de una forma en la que pareciera que ya lo tuvieras. Ese es un acto mágico que atrae mucho más a tu vida de lo que imaginas.

Refuerza tu visión de abundancia.

Salud

Es un día brillante respecto a tu estado de bienestar. Tu cuerpo muestra una tonicidad muscular perfecta y todo tu organismo muestra los beneficios de algunos cambios que has logrado en tus hábitos cotidianos. Te sientes bien y eso estimula el seguir en esa vía de cambios.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios