La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Las discusiones de pareja son algo inevitable y necesario para ir creciendo y avanzando conjuntamente. La única diferencia entre las parejas que duran dos telediarios, y las que acaban siendo felices y comiendo perdices toda la vida, es la manera que tienen de enfocar el conflicto.

Mientras que las primeras basan las discusiones en puros enfrentamientos, dónde lo único que importa es ganar y vencer al otro miembro de la pareja, las segundas abordan el tema con la intención de encontrar un punto común que las conduzca a una solución.

Cuidado con los efectos de la Luna llena, hace que tengáis los nervios a flor de piel y que seáis más propensos a los enfrentamientos. Por eso es de vital importancia que separéis los hechos objetivos de vuestros propios sentimientos, y así la reconciliación llegue en un abrir y cerrar de ojos.

Dinero:

Si eres de los que saben jugar bien al póquer, o te configuras como una auténtica hacha en el mundo de las apuestas deportivas, hoy tienes la suerte de poder ganar mucho dinero sin tener que salir de casa.

Y es que Júpiter se encuentra en su punto álgido, con lo cual expande todo lo que toca y puede aumentar de manera muy notoria tu cuenta corriente de la manera más insospechada.

Por otra parte, los astros auspician una jornada tranquila y relativamente buena en el trabajo. Si eres autónomo, recibirás una noticia que hará que te sientas esperanzado y te ofrecerá la oportunidad de ampliar tu influencia en el sector.

Si trabajas para alguien, recibirás buenas palabras por parte de tus jefes, así que aprovéchalo, porque todo apunta que en breve tu situación puede mejorar gracias al trabajo duro de los últimos meses.  

Salud:

Los planetas favorecen y facilitan las fecundaciones exitosas, por lo que si tú y tu pareja lleváis tiempo valorando la posibilidad de ser padres, ahora es un momento óptimo para intentarlo.

Si, por el contrario, os aterroriza la idea de traer un retoño a este mundo, mejor que toméis las máximas precauciones posibles, o en un abrir y cerrar de ojos seréis uno más en la familia.