La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás en una relación comprometida llega un tiempo feliz en el que la armonía y la capacidad de entendimiento ayudan a avanzar hacia nuevos proyectos en común.

La generosidad es la base de un intercambio en el que puedes dar y recibir lo mejor de ambos, en lo material y en lo espiritual.

Si estás en soledad, tienes grandes chances de conocer a un ser muy especial que te llevará a vivir lo mejor de los últimos tiempos. Es que se trata de alguien generoso y amable, que piensa en los demás y es considerado con tus necesidades como nadie lo fue.

De esta forma aprenderás a distinguir el tipo de amor que deseas para tu vida.

 

 

Dinero

Es un día perfecto tanto para dar como para recibir ayudas. Si estás necesitando un préstamo es el momento ideal para iniciar las gestiones necesarias para hacerlo. Quizás se trate de alguien conocido que confía en ti y te ayuda prestándote un dinero que te salva de una situación compleja.

Lo que necesites llegará de alguna manera, quizás sea mágico el modo en el que todo se manifieste. No te preocupes, si debes pagar alguna deuda lo harás sin dificultad.

Claro que nadie se hace rico de la noche a la mañana, Piscis, pero hay riqueza en lograr estabilidad económica.

Aunque no puedas tener todo lo que quisieras, la estabilidad te promete avanzar lento pero seguro gracias a los buenos aspectos que hace Saturno a tu Sol.

Salud

Es necesario que te ocupes de un leve malestar en tu talón o tu arco. Parece una molestia sin importancia pero de usar el calzado inadecuado para tu condición podrían surgir con el tiempo problemas de difícil cura.

Los espolones calcáreos no son tan extraños si eres de pie plano o usas demasiado tiempo zapatos de taco alto.

Los pies son el sostén de todo tu cuerpo, han de estar sanos para llevarte a disfrutar del mundo.