La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aprovecha que la luna está en tu zona de la sombra y el subconsciente para quedar en  casa realizando un trabajo interior, de encuentro contigo mismo y también para conectar con tu pareja en una velada íntima en la que pueden trabajar juntos muchos de los desencuentros que han tenido en el último tiempo.

Podrías preparar una cena especial y a la tenue luz de las velas realizar un juego de la verdad en el que cada uno exprese lo que piensa y siente.

Será muy divertido si no te ofendes al escuchar algo que te ponga en situación ridícula, eres perfecto en tu imperfección. Lo que es más perfecto es tu capacidad de comprender al otro, el de poder sentir lo que siente tu pareja y ser su soporte y su alegría.

Por eso hoy los planetas te inclinan a ser consciente de tus imperfecciones para lograr una mayor aceptación de ti mismo, Piscis.

 

 

Dinero

Todos los que te conocen saben la forma en la que te relacionas con el dinero, si lo tienes lo brindas a los demás, ayudas a todos los que te rodean  y sabes por tu intuición la forma de ganar lo que necesitas. El problema puede darse en la desorganización de tus cuentas, sueles olvidar pagar a tiempo tus impuestos o servicios y acarreas retrasos con esa actitud.

Recuerda que el Universo responde a tus actitudes, si pagas a tiempo atraes más dinero para cumplir con tus sueños.

Salud

Los astros están perjudicando a algunos piscianos en su circulación. Es posible que estés sufriendo algunos trastornos circulatorios, quizás sientes tus pies inflamados o doloridos. Es probable que tengas que cambiar algunos hábitos, incluso el calzado podría tener cierta incidencia.

Hay mucho que puedes hacer para mejorar este problema, masajea suavemente y coloca las piernas en alto al menos media hora dos veces al día para favorecer la circulación.