La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando enciendes una luz en la oscuridad ayudas a quienes te acompañan a aclarar los rincones oscuros de su corazón. De esta manera la verdad de lo que sienten no se deja opacar por la turbia influencia de las ideas caprichosas acerca del amor.

La luna está durante eta jornada alojada en los territorios acuosos del signo de Cáncer y desde allí apoya todas las acciones que se refieran a buscar la sensibilidad y encontrar el espacio en el que puedas expresarte..

Hoy, el mensaje de los astros para los nativos de Piscis es de confianza en el sentimiento de unidad. Un mensaje que te empuja a buscar en tu entorno más cercano refugio y cariño.

 

 

Dinero

El Sol y Venus en conjunción están en el signo opuesto complementario Virgo y desde esa posición traerán para los nativos del primer decanato una muestra de las consecuencias de acciones del pasado. Si tus acciones han sido correctas recibirás regalos.

Si llevas una actitud responsable en el trabajo o profesión que desempeñas tendrás un reconocimiento de tu buen desempeño.

Quizás no es suficiente para ti con unas palabras y quisieras un estímulo de tipo económico, Piscis, pero no dejes de valorar el intercambio que se produce entre tú y aquel que te agradece lo bien que has realizado tus obligaciones.

Da las gracias cuando hablen bien de ti y de esa manera aumentarás el flujo de abundancia y gratitud que existe en tu vida.

Salud

Comienza una larga temporada durante la cual podrías estar sintiendo miedos extraños, fobias o sentimientos de pérdida. Las mujeres podrían vivir este momento de un modo muy distinto a los nativos masculinos. Los hombre sentirán que corren peligro físico en sus vínculos amorosos. Sueños perturbadores podrían alterar el  descanso.

Si puedes tenderte a descansar media hora a la tarde sería muy bueno para ti, Piscis. Recuperarás algo de energía para llegar al final de día.