Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 26 de diciembre

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tras largas conversaciones, comienzas a evaluar algunos errores que has cometido en el pasado y que ya no tienen vuelta atrás. Puedes analizarlos hoy en soledad y en silencio. Tendrás una sensación un tanto dolorosa en la que te sientes acusado y herido.

Si puedes ver las cosas en retrospectiva, tendrás otro punto de vista nuevo que no habías logrado hasta ahora, y desde ese punto te sentirás en condiciones de dar un giro a tu relación. No tengas miedo a cambiar las condiciones y asume que necesitas ese cambio en tu beneficio.

No sientas culpa de solicitar distancia.

Los solteros de Piscis esperan respuestas que no llegan. Tener paciencia y dejar pasar el tiempo es aconsejable en lugar de estar viendo el móvil cada minuto..

 ¡A despejarse, Piscis!

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás cansado de la rutina y de hacer cada día las mismas cosas. Podrías iniciar algún curso o capacitación que abriera un nuevo perfil a tu actividad.

Analiza los pasos que puedes dar y ve hacia adelante con confianza, en el desarrollo de un proyecto que tienes en mente hace un tiempo. Imagina cuanto podrías aportar al mundo si este plan crece, y cuanto puedes disfrutar de tus habilidades.

Por la tarde una mala noticia para ti en lo que refiere a ganancias llega y te decepciona. No pierdas tu Norte.

Salud

Comienza una nueva temporada en la que quieres ponerte en forma y alcanzar unos ideales en lo que refiere a tu cuerpo y el modo en el que quieres verte. Cuando te paras frente al espejo no te conformas con lo que ves, y quieres ir por mejorar tu musculatura.

Establecerás un programa de ejercicios con rutinas y suplementos dietéticos que te beneficiarán, siempre que logres sostener con disciplina en tu día a día estas actividades. Mantén tu confianza en ti mismo.