Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 26 de enero

Tu horóscopo para este sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás una mañana picante con algunas palabras subidas de tono, discusiones, celos y mucho nerviosismo. Es conocida la molestia que puedes sentir frente a una discusión. No te apetece continuar situaciones de conflicto pero cuando quieras retirarte de la contienda recibirás mayores provocaciones.

Es normal que en las parejas surjan diferencias que lleven a discusiones o a momentos incómodos de distanciamiento. No sufras por demás, espera con tranquilidad que cuando haya terminado el día estos temas se irán superando y pasarás una noche en paz.

Los solteros podrían hoy sufrir una decepción, esa persona que tanto les gusta no se comunicará y sentirán el punzante dolor que genera la indiferencia. Ánimo Piscis, el mar está lleno de peces.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Algo se romperá en tu casa y tendrás que suplantarlo por algo nuevo. Toma las cosas con calma y agradece poder acceder a comprar ese artículo que tanta falta te hará hoy. Lo positivo es que renovarás tu casa y siempre es de buen augurio renovar el mobiliario o los utensilios que utilizamos a diario.

Si te llegan noticias de personas que se oponen a tus ideas de progreso no te ofusques ni enojes, apela a tu empatía pisciana y desarrolla un plan para presentarle tus proyectos de una forma que puedan apreciar los beneficios que supondría el desarrollo de estos.

El número de la suerte para hoy es el 695.

Salud

Es un día positivo para empezar un plan de salud o similar. Podrías apuntarte al gimnasio o sumarte a un grupo de trekking. El aspecto positivo de los astros hoy te invitan a descubrir que agradable puede ser sumarte a un grupo de personas que mantienen la ilusión de mejorar su estado físico, desarrollar su potencia y fuerza, aumentar su autoestima y su seguridad mientras conocen nuevos lugares en medio de la naturaleza, respirando aire puro y desarrollando nuevos vínculos de amistad. No dudes de que puede ser genial para tu vida.