La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que veas con los ojos del corazón es lo correcto. Lo demás es cartón pintado.

Si te encuentras en una situación de dudas respecto de un sentimiento o una relación. Recuerda volcarte en silencio hacia tu morada interna. En el silencio podrás evaluar lo que es mejor para ti en correspondencia con este momento en el que te encuentras.

Si resuena de forma positiva, no prestes atención a dudas que hayan nacido de conversaciones con otras personas.

Una de las características de los nativos de tu signo es la de ser influenciables y adaptable a las influencias de su entorno. Por eso necesitas momentos de soledad para centrarte y conectar con tu mente y esencia.

 

 

Dinero

Que buena sensación cuando despiertas con total confianza en tu capacidad y en la buena estrella que hay por delante.  Cualquier labor que tengas que comenzar con esta predisposición será más que bendita por tu propia energía.

Los jefes o compañeros que tengan que compartir tu día en la oficina o el lugar de trabajo serán muy bien influenciados por tu buena estrella y tu optimismo.

El único problema relacionado con el tránsito planetario que te predispone así de bien es que te confiarás por demás en la administración de tu tiempo y eso te podría acarrear complicaciones.

 La agenda se puede desorganizar, para evitarlo toma un tiempo para anotar todas tus obligaciones.

Salud

Procura mejorar tu alimentación ya que cuando te veas en el espejo y te encuentres con un horrible grano arruinando tu cutis no te va a gustar.

La aparición de granos no es algo que solo suceda durante la adolescencia, los adultos también pueden sufrir la molesta manifestación en la piel de algo que está pasando en algún órgano.

Los granos muestran distintos desequilibrios de acuerdo al lugar de la cara donde aparezcan. Bebe abundante líquido, suspende la ingesta de carnes y grasas por unos días y sobre todo, no los toques con los dedos ni los lastimes y si es un problema persistente consulta a un dermatólogo.