La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los eclipses que han sucedido en días pasados han dejado su marca en tu corazón. Es que no te es indiferente lo que sucede en otros signos de agua, y los planetas han estado muy activos en el signo de Cáncer este mes.

Todos estos cambios que se han dado en el cielo cósmico, te traen a ti unas condiciones nuevas para la vida amorosa. Una mayor responsabilidad frente a los sentimientos de los demás así como la pérdida de limitaciones que las costumbres del pasado habían impuesto en tus modos de amar son los condimentos que hoy disfrutas junto a tu pareja.

La sexualidad se encontrará en una nueva etapa de manifestación. Los más jóvenes pueden disfrutar de la contemplación de lo sagrado de la vida íntima, el encuentro de las miradas puede transformarse en un estado de éxtasis místico si lo saben disfrutar.

 

 

Dinero

La semana llegará a su fin y tú puedes dar las gracias, y que has tenido demasiado jaleo y conflictos que resolver.

Hoy la gestión de tus finanzas no será el mejor espacio en el que te desempeñes, más bien tienes un día por delante en el que la creatividad sea la estrella del día. Por ello durante esta jornada los más beneficiados son aquellos que trabajan con la música, el color y el diseño.

El arte es la estrella del día. Si eres de naturaleza artística no dejes pasar la inspiración que traen los astros para los nativos de tu signo, podrás realizar mucho si te pones en ello.

Salud

Tu cuerpo y tu mente podrán aprovechar las energías cósmicas muy positivas y vibrar bien alto este viernes.

Podrás aprovechar tus habilidades y eso te dará una mayor conciencia de tu poder personal. Cuando aprendes lo que puedes dar y te reconoces como alguien capaz tu salud se refuerza y todo tu sistema mejora.