La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia cósmica muestra que estás siendo beneficiado por múltiples aspectos astrales. De todos los signos eres de los que más cómodos se sienten con la posición del sol en el signo de Cáncer y que desde allí ilumina tu corazón con suaves efluvios de ternura y amor familiar.

Si estás en un noviazgo desde hace largo tiempo podrías proponer a tu pareja  matrimonio o al menos mudarse juntos. Tu elección de hoy tiene muy buenos augurios.

Es un día pleno de romanticismo en el que una palabra bien dicha te colocará en el camino de la felicidad y la armonía de la pareja.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Hoy se pone de manifiesto un progreso en tu vida profesional que no esperabas tan pronto.

Quizás has comenzado recientemente un emprendimiento comercial en forma independiente: verás que aunque tengas pocas ganancias, se visualiza que vas en la dirección adecuada para la prosperidad.

Si tienes pendiente el pago de una deuda no te demores en cerrar este asunto antes de que haya confusiones o vayan con cuentos confusos a personas que es de tu interés tengan la mayor confianza en ti.

La luna en la zona de tu carta que se refiere al dinero estimula la audacia en los emprendimientos y la velocidad en las gestiones. No te temblará el pulso para tomar una alternativa comercial que podría verse arriesgada.

Salud

Tu intuición estará más afilada que nunca y por ello podrás ir en dirección a lo que te beneficia sin inconveniente.

Tendrás un sexto sentido animal que cuidará tus espaldas a lo largo de día. Comerás intuitivamente lo que tu cuerpo necesita y sentirás la alegría de estar muy conectado con tu ser interior.

El estar en comunión íntima con tu ser te ayudará a saber que es mejor para ti en cada momento y elegir de esta forma lo que más se cuadre con el momento presente.