Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 26 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en signo de fuego te transforma y estás dotado de una mayor capacidad de expresar con actos concretos tus sentimientos. No dejes que personas negativas tiren por la borda tu esfuerzo por mejorar las cosas. Aléjate de esas malas influencias que te generan dudas en todo.

Son sus propias inseguridades que se proyectan sobre ti. Recuerda que el Universo responde a lo que cada persona vibra. Si vibras amor eso recibirás, si vibras miedo ahuyentas a los seres que podrían amarte.

A aquellas personas que vibran envidia y críticas es mejor mantenerlas a cierta distancia para no contaminarse con esa energía.

Hoy podrás romper con algo del pasado que te arrastraba a estados de pesar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te conviene tener  un especial cuidado en ordenar la agenda y distribuir muy bien el tiempo ya que estás en un día en el que las distracciones van a ser protagonistas.

Puedes confeccionar un listado con horarios y llevarla contigo, de lo contrario podrías terminar haciendo cualquier otra cosa distinta a lo que tienes en mente para hoy. Incluso el desorden que podrías encontrar en tu bolso, en tus cajones o en tu oficina son algunas de las imágenes que van a propiciar la distracción.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para hoy es el 63. Este número te indica que pidas asistencia a los ángeles para llevar a delante las tareas simples de la vida.

Salud

Estarás necesitado de mucha agua pura durante esta jornada. La polución ambiental, el clima y un campo energético discordante tenderán a generar una pobre eliminación de las toxinas.

Bebe al menos dos litros de agua de buena calidad, puedes agregarle un poco de jugo de limón y unas hojitas de menta o de hierbabuena. Si puedes hacer media hora de ejercicio para limpiar todo tu organismo y ayudar a tu sistema linfático sería ideal.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook