Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 26 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Conservar relaciones nocivas es un acto de desamor para contigo mismo de lo más fuerte. No deberías seguir en contacto con esas personas que no te quieren ya que no te dan nada más que odio y envidias.

Toca centrarte en lo que tú haces mal a los demás, ver cuánto has maltratado o desestimado a otra persona y si te has equivocado, pedir disculpas.

Ser sincero y humilde atraerá el verdadero cariño que necesitas en este momento de renovación y mejoras de tu vida emocional.

Pasa tiempo con los niños de la familia. Los más pequeños podrían ayudarte a encontrar ternura y paz interior.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En el momento menos deseado tendrás probables pérdidas de dinero. Es que algo que no esperabas sucederá y te obligará a desembolsar una suma de dinero que afectará a tu presupuesto semanal. No es que sea tanto, es que no contabas con ese gasto.

Horóscopo Mágico te advierte de posibles discusiones por temas económicos en el ámbito familiar. No te dejes llevar al terreno mezquino en el que se refriegan en la cara los gastos que han asumido y los pagos por venir. Mejor compartir y evaluar con calma e intentar una mejor administración de los gastos comunes.

Tu número de la fortuna para hoy es el 222. Esta es una cifra que te invita a meditar sobre la posibilidad de fundar la vida sobre las ilusiones y los sueños cumplidos por medio de la meditación y la cooperación.

Salud

La salud y el estado de bienestar se nutren de múltiples factores. Uno de ellos se refiere al lugar de descanso. Este es un espacio que tiene que estar limpio y decorado con colores suaves que te ayuden a descansar la vista y sean armónicos para ti.

Si sientes que tu descanso es pobre o tu sueño se ve alterado podrías pintar una pared de un color pastel que te agrade. El azul lavanda por ejemplo favorece el sueño y relaja la mente.

Cambiar los cojines o el tapete es una opción simple y fabulosa.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios