La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna está en tu signo opuesto complementario, Virgo. Esta posición para ti es bastante benéfica ya que te ayuda a comprender las emociones de tu pareja. Para aquellos que no están en pareja, esta posición lunar los acerca a comprender las emociones que tienen respecto de alguien que les gusta mucho y por quién cambiarían muchas actitudes y situaciones de su vida.

No debería ser así, pero es probable que te dejes llevar por sentimientos de inseguridad provocados por el espíritu crítico de un amigo o conocido, de esta forma te enfrenta por medio de comentarios a tus defectos y falencias.

Eres muy receptivo a lo que otros tienen para decir de ti y por ello podrías pasar por un día de tristeza o al menos de pensamientos obsesivos. Quieres ser tú mismo y agradar a una persona metódica y exigente.

Eres el  centro de tu escena, Piscis. No permitas que te bloqueen con comentarios críticos que no suman ni te favorecen.

 

 

Dinero

Es un día de suerte para los nativos de Piscis en lo que se refiere a trámites, papeleos, firmas de contratos y notificaciones. Incluso puedes confiar en que llegan buenas noticias respecto de sociedades o herencias. Si estás en la búsqueda de un socio para tu emprendimiento es el momento ideal.

Si estás cursando un litigio en la justicia mantente abierto a negociaciones o mediaciones que terminen con los problemas ya que los astros impulsan en este momento beneficios para los nativos de tu signo.

Te sentirás recompensado por el destino. Se trata de los beneficios que atrae a tu vida el haber tenido una conducta amable y solidaria en el pasado.

Salud

Tus planes para cuidar tu salud son exactamente lo que estás necesitando en la actualidad. No desoigas los susurros de tu inteligencia intuitiva. Eso que crees que es bueno para ti es lo que debes hacer hoy.