La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los secretos que mantenías ocultos saldrán a la luz sin que tengas ninguna posibilidad de evitarlo. De todas las experiencias se aprender, Piscis.

Este martes aprenderás que la mejor forma para no tener que recordar lo que has dicho en el pasado es evitar mentir. Eres de ese tipo de individuos que se deja llevar por las emociones a la hora de describir la realidad y si estás ofuscado o dolido quizás narras una realidad modificada por la intensidad de tus sentimientos, Piscis.

Esa tendencia soñadora es buena o mala depende de para qué. Hoy tendrás que defender tu postura ya que te encontrarás frente a frente con tu tendencia a las fantasías.

 Lo mejor será que pidas disculpas si te has equivocado.

 

 

Dinero

Si eres de los nativos de Piscis que estás en la búsqueda de un empleo puedes confiar en que conseguirás pronto lo que buscas.

Los nativos propietarios de empresas o comercios vivirán un momento de grandes ingresos, los cobros de cuantiosas sumas de dinero serán posibles.

La buena fortuna está de tu lado, Piscis. Es un ciclo maravilloso para ti que deberás tomar algunas decisiones importantes.

Lo material no será preocupación en esta jornada y esto trae mayores oportunidades de elegir el mejor camino para ti en el desarrollo de tus negocios.

Muestra tu generosidad al Universo para que las recompensas continúen llegando a tus manos.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 36. Esta cifra se vincula desde el punto de vista esotérico con la prosperidad de la que la Humanidad es merecedora. Cuando conectas con esta cifra puedes atraer a ti toda la magia que encierra en su vibración.

Salud

Si eres de los nativos de tu signo que están cursando un tratamiento médico puede que hoy tengas una mejoría considerable de tus dolencias. Tienes mucha energía disponible y saltarás de la cama por la mañana con la fuerza de un tiburón..