Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 27 de diciembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentirás muchas ganas de plantear tus dudas y tus anhelos a tu amor. Estas preguntas que rondan tu cabeza hace tiempo, que no te animas a pronunciar por miedo al ridículo o a no ser tomado en serio.

Sabes lo mucho que te gusta dar, pero es hora de comenzar a recibir, y no puedes tener que pedirlo siempre y terminar en una discusión. Debes buscar la forma de limar las asperezas que desde hace tiempo tienen en la relación.

Los Piscis que están solos  son dueños hoy de un gran magnetismo y un magnífico humor que atrae a muchas personas que desean estar cerca. Aprovechar la ocasión para conectar con posibles amigos o potenciales parejas no tiene nada de malo.

No te dejes vencer por los prejuicios.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Para los que están en este momento sin trabajo, existe ahora la posibilidad de ser valorados en posible función dentro de una empresa, por lo que Horóscopo Mágico aconseja enviar el currículum esta mañana a la mayor cantidad de ofertas que se presenten.

Para quienes sí disponen de actividad laboral, esta mañana se presenta afable y relajada, en un clima más que agradable en lo que refiere al compañerismo y los encuentros sociales.

Si necesitas ayuda mágica, puedes realizar un sencillo e inocente ritual en que el se manifieste tu propio poder para la magia:  acude a la ayuda del gigante Júpiter y enciende velas azules con la firme intención de recibir su abundancia.

Salud

Enhorabuena Piscis. Estás cuidando tu salud más que nunca. Has aprendido los beneficios de la alimentación saludable y unos pocos  hábitos que han cambiado muchísimo tu sensación corporal, sumando bienestar y un aumento de la energía y la vitalidad.

 Comer de forma equilibrada, realizar ejercicio a diario, estimular tu autoestima con actividades lúdicas sanas que te gratifican y distraen, están siendo algunas de las herramientas que utilizas.