Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 27 de enero

Tu horóscopo para este domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

No te enganches en revolver tus recuerdos ni tomar los malos eventos del pasado para que se conviertan en un lugar en el que instalarte y pasar el rato. Eso no te beneficia a ti en lo que refiere a tu salud emocional y no beneficia para nada a tu pareja. Lo pasado, pisado.

Si continúas en ese camino no harás más que entristecerte y cortar el camino de la alegría que transitas con tu pareja. Hoy las cosas marchan sobre rieles.

¿Qué beneficio obtienes en replantearte una y otra vez sus fallos?¿Qué hay de los tuyos?

Todas las parejas tienen dificultades y ahora está en tus manos seguir la senda de la dicha o revolcarse en el lodo del resentimiento.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Quizás te sientes cansado, las circunstancias no son las más favorables si lo analizas con frialdad sin embargo el buen aspecto del planeta maestro, Saturno, muestra que estás en el mejor momento para planificar tu futuro, para organizarte y buscar las vías de desarrollo que te podrían brindar un futuro óptimo.

Este tránsito te dota de una frialdad y capacidad de cálculo de cuáles son tus fuerzas y tus valores así como cuál es el poder de tus competidores que jamás has gozado.

Aprovecha y haz planes.

Salud

Se inicia una ventana astrológica de tiempo que es estupenda para embellecerse, lograr mejorar tu presencia física, rejuvenecerte o mejorar tus formas físicas.

La regeneración celular será óptima por lo que podrías ir planificando cirugías, liposucciones o en su defecto tratamientos de rejuvenecimiento, para la piel, tratamientos de fortalecimiento para el cabello.

Cualquier tratamiento que refiera a embellecerte y fortalecer tu autoestima estará hoy muy favorecido por las estrellas. Si te ves bien te va mejor, si te sientes con más atractivo físico atraes más y mejores cosas a a tu vida. Toma el beneficio de este tránsito de Venus.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook