Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 27 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres de los nativos de Piscis que han vivido una separación en los últimos meses, ten en cuenta que los astros para hoy auguran una reconciliación. Puede que te encuentres en conversaciones para arreglar tu relación sin siquiera haberlo imaginado.

Está todo dispuesto en el cielo para que los nativos de Piscis, en particular los del tercer decanato., expresen con el corazón en la mano lo que sienten y reciban de vuelta una gratificación.

Si estás esperando una declaración de amor o un retorno de tu pareja este es el momento. El ánimo emocional durante la tarde es óptimo, las personas con las que te encuentres se mostrarán más cordiales que de costumbre.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu trabajo se verá beneficiado por la influencia de personas diferentes o extranjeras. No impulses cambios hoy ya que no te beneficiarías, sino todo lo contrario, podrías poner en riesgo la seguridad laboral que tienes ahora.

El entorno no es favorable para realizar grandes cambios, por lo contrario estarás inmerso en un ambiente que no es claro.

Fortalecer los vínculos laborales y la posición que ocupas será lo mejor es este momento.

No te tientes con objetos inservibles que no necesitas y salen caros. Mejor ahorra para algo que valga la pena.

Salud

Te ves favorecido por los astros para la regeneración de  tejidos. Es un día óptimo para la regeneración de heridas, mejorar lesiones en articulaciones y huesos.

¿Sabías que hay palabras que curan?  La posición de Quirón y de Neptuno favorecen la sanación con terapias alternativas o espirituales como los mantras.

Los mantras son palabras que componen una oración de origen milenario con el fin de curar o sanar así como de contactar con la Divinidad. Las palabras se pronuncian con una profunda conexión espiritual y controlando la respiración. Podrías buscar a una persona que se especialice en estos temas para que te oriente en la mejor forma de sacar provecho de esta técnica milenaria.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook