La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy el protagonismo lo tiene el amor de tu vida. Todas las miradas se dirigen hacia esa persona que hace de tus días una primavera perpetua.

Aunque te sientas mal por ello la verdad es que la envidia y los celos son un sentimiento por demás común a todos los seres humanos. Puedes sentirte muy celoso o casi nada, pero no escaparás de ese escozor incoherente en el corazón.

No te sientas culpable, ya pasará. Pero evita por todos los medios manifestar tus pensamientos o arruinarás la jornada y no tendrá ningún sentido.

Los sentimientos irracionales son parte de tu naturaleza. Una percepción de la realidad desde una zona oscura de tu corazón te atacará. No le prestes demasiada atención, pasará pronto.

 

 

Dinero

Una mala energía se siente cuando estás con una persona de tu trabajo. Resulta que crees que es la otra persona la que tiene un problema contigo pero quizás sea un reflejo de lo que estás proyectando.

Deja de analizar todo bajo un microscopio que no te permite estar en calma. Lo que tenga que ser será y lo único que debes hacer es focalizar tu energía mental en tus asuntos y de esta manera alcanzarás el éxito que tanto deseas.

Los nativos del segundo decanato estarán sintiendo mucha  presión en áreas relacionadas con la vida profesional.

Espera un llamado de alguien que te dará una clave para la realización de tus esperanzas.

Salud

La jornada no es de las mejores que has tenido en el último tiempo por ello quizás te sientas algo decaído durante la tarde. Es que si te dejas llevar por la tensión de tu mente todos tus músculos se tensan. En particular los de la nuca y los hombros son los que más sufren.

Intenta relajarte ya que si persiste la tensión podrías dañar tus vértebras por la acción de malas posturas y la presión muscular.