Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 27 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Venus ingresa en tu signo. Estará dando muchos beneficios a los nativos del primer decanato.

La llegada de este planeta a tu signo te promete mejoras en el ámbito amoroso. Te verás más atractivo y dulce a los ojos de las demás personas. Esto beneficia especialmente a los piscianos que están solteros ya que les acerca nuevas oportunidades amorosas.

Si quieres llevar adelante un cambio de look, cortarte el cabello de un modo distinto, adquirir nuevas prendas de vestir o comenzar una rutina de ejercicios para modelar tu cuerpo, este es el momento adecuado.

En lo que se refiere al mundo afectivo contarás con el apoyo de tu pareja para todo lo que necesites.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día perfecto para las finanzas. Comprar, vender, contactar y solicitar un puesto de empleo son todas buenas opciones para este día.

Es un día de mucha suerte para los Piscis. Claro que no deberán abusar sino aprovechar el alineamiento positivo de los astros para realizar cualquiera de estas gestiones.

Encontrarás muy buenas oportunidades económicas donde menos lo esperes. Podrás confiar en que todo lo que hoy te sucede será para un bien mayor de tus asuntos.

Las metas que te impongas  serán muy fáciles de cumplir con la ayuda de todas las alineaciones planetarias.

Salud

Disfruta de alimentarte con hortalizas y frutas que sean en lo posible provenientes de cultivos orgánicos.  Y disminuir las porciones de las comidas principales ya que muchas veces el exceso de alimentos es la principal causa de falta de energía. La forma en la que te alimentas es de suma importancia ya que constituye una herramienta  para  proteger tu sistema nervioso y de esta forma mantenerte más juvenil y vital.

Para aumentar tu energía y salud puedes consumir spirulina, un alga microscópica que ayuda en la desintoxicación o maca, una raíz andina que es muy buen aporte nutricional.