La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de Piscis aman a su familia, saben ser padres y acompañar a sus seres queridos tantas veces como sea necesario. Es posible que en esta jornada dudes de si de verdad es tu vocación de servir con amor o si se trata de miedo a no ser querido o a los juicios de valor que pueden pesar sobre tus espaldas.

Es que necesitas disfrutar de algo de diversión. Distenderte con amigos o una salida romántica sería suficiente.

Si estás conversando con tu pareja sobre aumentar la familia, Horóscopo Mágico te sugiere establecer un tiempo de análisis. La situación que vives en la actualidad quizás no sea ideal. Date un tiempo antes de decidir algo tan importante.

 

 

Dinero

El clima astral para esta jornada es óptimo respecto de situaciones financieras.

Hay posibilidades de que llegue un dinero que estás esperando. Quizás se relacione con un nuevo empleo. Estás esperando un nuevo trabajo desde hace un tiempo o la llegada de un premio. Una beca o una recompensa. Del cualquier modo la abundancia toca tu puerta y te permite saldar una deuda o terminar un plan de mejora de tu hogar.

Hoy recibes buenas noticias y eso es algo que debes celebrar. No pasa a diario que tu familia tenga estas bendiciones, por ello el agradecimiento es tan importante. Abrirás el camino a más abundancia y prosperidad.

Salud

Gracias a la buena energía que existe en tu ambiente familiar tu bienestar es máximo. Has aprendido la importancia de mantener tus sentimientos equilibrados y la trascendencia de la armonía.

Dedica parte de este viernes a actividades de ocio y relajación. Podrías salir a pasear en bicicleta con los más pequeños. Ver películas, compartir juegos de mesa o leer un buen libro ayudarán a que tus pensamientos y tus preocupaciones se disipen.