Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 28 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Tu vida amorosa marchará muy bien. Quienes saben valorar tu buena actitud y tu forma cariñosa de ser se acercarán hoy a ti en busca de compañía y consejos. Podrías pasar un hermoso día en familia si estás dispuesto.

Si eres de los nativos que están comenzando una relación vas a notar las mejores maneras de adaptar tu energía a la de esa persona tan especial para juntos alcanzar una buena convivencia.

Evita quedar apegado a los recuerdos y a las emociones tristes. Busca la forma de conectar con los eventos positivos que suceden en tu entorno familiar. Verás cuantos hechos positivos han sucedido de los cuales no tenías noticias.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Todos los días aprendes algo nuevo, Piscis y hoy te verás cara a cara con una novedosa herramienta de trabajo que facilitaría mucho tu vida cotidiana.

No tengas miedo de experimentar la diferencia entre el modo en el que vienes realizando tu trabajo y la facilidad que te brinda esta nueva forma de la que podrías disponer. Pon manos a la obra y no tengas miedo de aprender. Aprovecha el día de hoy para ponerte al día.

El número de la fortuna de hoy es el 21. Un número que te acerca a la magia de la unidad con el Todo, te dota de la abundancia del Universo,  la comprensión del planeta como un organismo en el que todos están conectados.

Salud

Los planetas influyen en tu salud dando un tono de debilidad a tus pulmones. Puedes padecer un resfriado o una rinitis alérgica muy molesta. Por ello evita por todos los medios tomar frío y estar en ambientes con mucho humo del tabaco o expuesto a sustancias que sepas que te hacen mal.

Si todavía estás teniendo el mal hábito del cigarro, quizás sea momento de dejarlo atrás. Hay muchos métodos para poder superar esta adicción, los parches de nicotina son un ejemplo.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!