La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un día difícil para ti en lo que se refiere al amor, Piscis. Podrías verte expuesto a críticas y maldades de toda índole. Te difamarán y contarán historias de tu vida que están muy lejos de la verdad.

Lilith, también conocida como la Luna Negra está en tu signo y atraerá una energía femenina que podría volcarse en tu contra. Este punto del Zodíaco se trata de la energía de la bruja y de la mujer libre. Si no has sabido ejercer la libertad en tu vida erótica podrías ser víctima de las malas artes de esta Luna.

Protege tu alma de tantas maldades y difamaciones. No va a importarte tanto lo que dicen sino quienes son los que pronuncian esas mentiras.

Deberás alejarte lo antes posible de ese grupo de personas.

 

 

Dinero

Puede que sientas que las cosas no están saliendo del todo bien, que tienes problemas difíciles de resolver o que no alcanzas a orientar lo que deseas para tu futuro. Esta desagradable percepción de la realidad no durará demasiado gracias a que los planetas de movimiento rápido se retirarán pronto a otra zona del Zodíaco.

Mucho de lo que vives en la actualidad es un desafío que necesitas superar para pasar a una instancia de crecimiento mayor en tu profesión.

Dedicar la tarde a organizar tu agenda te llevará a lograr un mayor rendimiento del tiempo. De esta forma te quedarán horas libres que puedes emplear en capacitación.

Hay infinidad de cursos cortos que puedes hacer para sumar nuevas habilidades en tus antecedentes laborales.

Salud

Tienes una vitalidad excelente para encarar la jornada con fuerza y energía. Te sentirás fuerte y en equilibrio.

Hoy no es momento de iniciar dietas ni tratamientos, Piscis. Tendrás que manejar tu ansiedad y tener a raya con un buen descanso, un momento de lectura o una película.