Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis hoy: Tu horóscopo para el 28 de diciembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Solucionar tus problemas requiere de un firme compromiso: De que realices gestos de buena voluntad, de que la otra persona sea receptiva a tus cambios y de dejar de culparse y llevar adelante una disculpa que se sirva de la gratitud para ser de verdad perdurable.

¿Agradeces todo lo bueno? Quizás sea de esas personas que solo se quejan y ven el lado malo en todas las situaciones. Si es así, es hora de comenzar un cambio gradual en la dirección del agradecimiento y la buena disposición.  

Solo tú sabes amar así. Las circunstancias generales están a tu favor si actúas de un modo positivo y razonable y no te apresuras en hacer juicios de valor.

No rechaces si no quieres que te rechacen.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si aguantas lo que aguantas es porque sabes que tienes un premio al final del camino. De lo contrario, deberías ajustar algunas de las condiciones con las que estás lidiando.

Tu adaptación muchas veces es fruto de una confusa relación en la que no se sabe qué rol cumples en tu trabajo. Espera el momento adecuado e intenta dialogar para llegar a aclarar este punto y otros que te están perturbando.

El número que debes seguir en esta jornada es el 33, estate atento a tu móvil y a las señales que ves en la calle.

Salud

Un molesto dolor de pies puede arruinarte el día de hoy. Deberías consultar con un especialista o de lo contrario puedes contraer una enfermedad postural crónica que luego repercuta en el resto de tu organismo.

La forma en que pisas afecta a todos tus huesos y en particular a tu columna. Podrías aliviar tu malestar masajeando la planta de tus pies o caminando descalzo dentro de tu hogar unas horas al día.

Por la noche sumerge tus pies en agua con sal, despejarás la inflamación y el cansancio.