Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 28 de enero

Tu horóscopo para este lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con voluntad y firmeza se llega a cualquier parte, Piscis y tú tienes ese poder adormecido en tu interior. Por lo tanto, hoy mismo comienza la semana despertando al dragón poderoso que habita dentro de tu corazón.

Imagina cuanto conseguirías si sostuvieras esta energía de poder y valor siempre activa, si no te dispersases con cualquier tontería, si no pusieras tanta atención en los problemas de los demás y te concentraras en resolver los propios.

Hoy verás que posees esta fuerza al menos en lo que refiere a tu vida sentimental y afectiva. Defenderás tu futuro como nunca creíste que podías hacerlo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si estás viendo que tu economía se encuentra desastrosa o sientes que la suerte te ha abandonado, no te preocupes, se trata de algo más que temporal.

No te desesperes ni te lamentes ya que está pronto a suceder un profundo cambio en lo que refiere a tu vida económica. Los lamentos y las quejas no hacen otra cosa que afectar tu campo vibracional atrayendo las peores energías a tu vida.

Piensa en positivo y desplaza de tu mente toda la negatividad. Verás que de a poco las cosas van cambiando y dando muestras de mejoría. Mantiene la fe y el optimismo para acompañar el movimiento del Universo.

Salud

Si hay aspectos de tu cuerpo, zonas de tu cara, o de tus piernas que no responden al modelo que los medios de comunicación quieren imponer, no te preocupes.

Son muchos los que no tienen un cuerpo ajustado al modelo que se pretende ideal. Pero, Piscis, tu inteligencia es superior, No debes dejar de disfrutar de la vida con todas sus aristas por sentir que algo en ti es inadecuado. Eres perfecto en tus imperfecciones.

Aprende a festejar tu vitalidad y tu salud, en ellas están las bases verdaderas de tu felicidad.