Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 28 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor debe tener como base la conciencia de reciprocidad, una relación debe estar basada en este concepto, así como das, recibes y es un ir y venir de amor y consideración del otro. Si esto no está pasando aprovecha para dar un corte saludable.

Los astros colaboran con los nativos de tu signo en lo que se refiere a encontrar un sentido de justicia en las relaciones. La Luna en buena relación con el sol en Piscis da un empujón de seriedad y valoración a los piscianos a lo largo del día.

Hoy podrían aparecer relaciones amistosas del pasado, quizás en las redes sociales o en un encuentro casual en la calle. Esta situación traerá a tu mente y tu memoria infinidad de eventos felices. No pierdas contacto ya que la fraternidad se perpetuará a pesar del tiempo transcurrido.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las estrellas están a tu favor y la alineación astrológica del día incrementa tus posibilidades de ganancias económicas para esta jornada, no sin esfuerzos ni aplicación de lo mejor de tus capacidades.

Termina el mes y es posible que tengas que quedarte después de hora para dar terminación a proyectos o asuntos como presentaciones o correspondencia.

Priorizar y ordenar es la mejor forma de llevar adelante esta jornada, de lo contrario podrían surgir  discusiones o conflictos de los que más tarde va s a arrepentirte.

El número de la suerte de hoy es el 76. Este número habla de que tus motivaciones materiales están bien orientadas.

Salud

No busques más problemas. Aceptar tu cuerpo es el primer paso para la felicidad. No deberías dejarte presionar por lo que ves en las redes o en los medios de comunicación.

La ansiedad que podría generarte estar pendiente de esos parámetros es enfermiza. Tu cuerpo merece amor y respeto, sea de la forma que sea, es tu vehículo físico. Descubre tus virtudes y explora tus posibilidades de disfrutar de ser quién eres.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!