La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Detestas cuando te confunden con palabras hirientes y a la vez te expresan cariño. En tu cabeza no caben las dos formas de comunicarse. O te aman o te desprecian. No es bueno para ti que esos dos sentimientos convivan en la misma persona y es hora de que limites sus expresiones e intervenciones que te llevan a perder mucha energía

Cuando se aclare volverá, Piscis. Mientras tanto debes salir del estado de melancolía en el que puedes caer si permites que esta situación te afecte por demás. No siempre te dicen la verdad, mucho de lo que escuchas es fruto de chismes de malas amistades que tendrías que detectar.

Es que eres muy confiado, Piscis.

 

 

Dinero

No comentes acerca de tu situación laboral ni éxitos ni fracasos. Podrías causar reacciones adversas. La envidia puede ser muy nociva cuando se trata de personas muy sensitivas. De repente crees estar entre amigos, cuentas tu situación y a las dos horas estas personas van por el mundo contando con mala intención tus intimidades.

No imaginas lo malicioso que eso puede ser. Y el horóscopo muestra que hoy la tendencia a sufrir de estos ataques energéticos es muy grande.

Un tono muy activo puede adueñarse de tu voluntad durante esta tarde y empujarte a dar por terminado un asunto que estabas escondiendo en un cajón.

Salud

El tono del cielo astral muestra que para personas tan dulces no hay nada imposible en el amor y eso es algo que termina teniendo beneficios para ti en lo emocional y en lo físico.

 El saber perdonar y comprender son dos virtudes que tienes y que te llevan a una vida longeva. En cambio el resentimiento causa daños en los huesos y los órganos del cuerpo. Por eso no dejes que las experiencias amargas cambien tu naturaleza esencial.  Persiste en mantener esa luz en tu corazón.