Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 28 de Junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta jornada los nativos de Piscis tienen que afrontar un gran defecto. Existe una parte de tu personalidad que intenta escapar de las responsabilidades y preocupaciones propias de un adulto. El problema está en la forma en la que te sientes cuando no cumples con alegría. La culpa y el tedio se unen y te dejan un sabor más que amargo en la boca.

En los asuntos del amor, estás pasando una temporada confusa en la que los celos te invaden y no te permiten tener claridad y mostrar lo que sientes de manera abierta y alegre.

Recuperar la alegría en la relación es muy importante. No se trata de amarse, también es necesario divertirse, estar feliz y pasar buenos momentos.

¡Arriba el ánimo, Piscis!

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Podrías detectar ciertos conflictos en el trabajo, Estos pueden formar parte de un error que has cometido en el pasado y que no has sabido superar.

La falta de concentración te puede jugar en contra y llevarte a empeorar las condiciones y los resultados de tu labor.

Tendrás que poner mucho de tu parte para recuperar la confianza que han depositado en el paso en tu capacidad. No es que no la tengas, pero has entrado en una etapa en la que las dudas se imponen.

En unos días recuperarás tu prestigio profesional. No te lamentes, ponte en marcha.

Salud

Es un día excelente para conectar con esa parte de ti que necesita contacto con la naturaleza. Tus nervios puede que lleguen destrozados  a las últimas horas de la tarde. Por ello la jardinería es algo que te ayudará a conectar con la tierra y de esta forma descargar.

Puedes probar con plantas de interior si no dispones de un espacio más amplio. En el vivero podrán asesorarte respecto de que ejemplares te convienen de acuerdo a la luz y la temperatura imperante en tu hogar.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!