La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones amorosas pasan hoy por un período de seriedad en el que se plantearán las condiciones para continuar creciendo y buscando un camino para el futuro.

Las alineaciones planetarias muestran una jornada en la que es posible sellar pactos de compromiso. Podrías recibir una propuesta de casamiento o de convivencia.

Los nativos de Piscis que se encuentren solteros tienen hoy la posibilidad de dar forma a una relación que oscilaba entre ser o no ser. Después de meses de estar dudando y pensando si valía la pena continuar apostando por este vínculo, hoy es el día propicio por los astros para tomar una determinación.

 

 

Dinero

Una jornada algo estresante ya que te encontrarás corriendo para ayudar a una persona relacionada con el ámbito laboral a la que quieres mucho y sabes que se encuentra en apuros.

De ninguna manera dudes de ser su auxilio ya que en el pasado la historia ha sido a la inversa.

No importa cuánto tengas que hacer durante el día de hoy, ya que lograrás llevar cada cosa a su punto final. Es un agradable sentimiento el de poder cumplir con todas las obligaciones y no vas a privarte de ello.

Presta atención cuando circules por la vía pública ya que existe una propensión a extraviar objetos personales.

Salud

Los tránsitos astrales te benefician dándote fortaleza en lo que se refiere a la salud física y psíquica.

Pero ten cuidado con la rigidez o tensión en el cuello y mandíbulas. El mal hábito de bruxar puede tener muy malas consecuencias para ti.

El bruxismo forma parte de un hábito inconsciente cuya causa principal es la ansiedad o el estrés. ¿Estás bruxando por las noches? Si estás sintiendo que la respuesta es un sí, deberías ir a buscar ayuda con un odontólogo ya que las consecuencias para tu dentadura podrían ser nefastas.

Mientras buscas una solución, trata de relajarte antes de ir a dormir.