La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde el último tiempo vienes intentado retornar a un estado de amor que te daba mucha felicidad. En el pasado sentías que nada podía oscurecer el brillo de tu relación de pareja y ahora te has decepcionado.

Los aspectos astrólogicos de hoy te muestran grandes posibilidades de encauzar tus sentimientos y disipar los malos recuerdos.

Encontrar sosiego en el alma será la mejor forma de lograr un estado que permita el diálogo. Conversar con el corazón en la mano te acercará a niveles de compresión y de diálogo ameno que lime todas las asperezas.

No dejes de buscar ayuda y consejo en un amigo que te conozca bien y en quién confíes plenamente. Encontrarás soluciones.

 

 

Dinero

Durante la tarde de manera casual te enteras de que eres víctima de una estafa y no te habías dado cuenta de ello. Las casualidades no existen, Piscis, en realidad se trata de la asistencia de tus ángeles de la guarda que te advierten de los peligros a los que te encuentras sometido.

Creas o no en el cuidado que estos seres etéreos te prodigan, tu buena actitud es premiada con estas consideraciones del cielo.

Busca asesoramiento con un abogado para evitar que las consecuencias de este timo sean mayores. Una advertencia legal podría inhibir a quién te estafa de proseguir con esa conducta.

No te dejes amedrentar por tu situación de debilidad, la ley está a tu favor.

Salud

Es muy posible que tengas que pasar un día de malestar y sensación de debilidad. No es que estés enfermo, simplemente tienes un bajón de energía que es fruto de los alineamientos planetarios del día. La somnolencia y el deseo de descansar serán muy potentes y tendrás que luchar durante toda la jornada con el cansancio. Para sentirte mejor podrías beber una taza de te de ginseng que es muy poderoso vigorizante.