La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en conjunción al belicoso Marte no es favorable para mantener conversaciones ya que bastará una palabra que resulte áspera o inadecuada para encender una acalorada discusión. No querrás malograr tu sábado de esta manera.

Los nativos que estén viviendo en pareja tienen más posibilidades de que pequeños conflictos se conviertan en grandes peleas. En realidad no es nada nuevo lo que saldría a la luz. Los dos conocen las debilidades del otro y no tendría sentido que se culpen de ser quienes son.

En general para los nativos de Piscis es un tiempo en el que pueden sentir abatimiento por las situaciones que se repiten en sus vidas. Es hora de hacerse responsable de los propios miedos que impiden hacer cambios.

 

 

Dinero

Es un día de gran creatividad en el que podrás resolver un tema doméstico con muy poco dinero. Si hasta ahora no conocías tu habilidad para las manualidades ahora sabes que cuentas con este don que te hará ahorrar mucho dinero si lo aplicas en el hogar.

Será muy importante la prudencia en materia de gastos, tienes prioridades ya establecidas y por ello los astros te animan a ahorrar para cumplir con tus deseos.

La buena posición de los planetas no es suficiente para mejorar tu situación. Tienes que ocuparte de mantener el orden en todos tus asuntos para lograr un buen rendimiento de tus quehaceres.

En número de la fortuna para hoy es el 54, esta cifra te conecta con la ayuda universal que necesitas siempre y cuando la solicites, reconocer tu libertad de elegir te llevará al éxito.

Salud

Estarás algo perezoso durante estos días y puede que tenga relación con un exceso de alimentos grasos que han sobrecargado tu hígado.

De todas formas, si eres de esos nativos que se quedan hasta la madrugada frente al ordenador y por la mañana deben saltar de la cama temprano el cuerpo te está dando una señal muy clara. Debes dormir al menos ocho horas diarias.