La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será un desafío muy grande enfrentar a esas personas que se obstinan en perjudicar tu relación de pareja. Tendrás que mantener la cordura y la firmeza, no dejarte arrastrar a formas y maltratos que no son propios de tus costumbres.

No llores ni te ofusques, Piscis. Más temprano de lo que imaginas te encontrarás con la verdad saliendo a la luz. Los esfuerzos que haces por esta persona tan especial serán recompensados.

Los asuntos del amor no son tal vez del modo en que deseabas, pero las estrellas tienden a equilibrar todo lo que es injusto, solo que tú quizás no te enteras o lo ves de otro modo. Mira tu vida y mira la vida de tus enemigos. ¿Cuál te parece mejor? Mira que cada uno tiene sus padecimientos. No te preocupes.

 

 

Dinero

Tu energía carismática te acerca a personas de mucho poder que pueden ayudarte en el camino del éxito profesional. No dejes de comunicarte con claridad y exponer todas tus capacidades.

Los movimientos que hagas hoy estarán bendecidos por los alineamientos astrales. La Luna entrando en tu signo favorece que puedas conectar con mayor facilidad las energías femeninas y masculinas de tu ser dando una imagen de integridad muy positiva.

No dejes de considerar la posibilidad de cambiar de empleo si estás comenzando a aburrirte. Busca nuevas opciones para tu desarrollo.

Salud

Es el momento ideal para realizar una dieta depurativa. El cambio de clima que traen las estaciones generan cambios en el organismo y lo mejor es prepararse para lo que se viene por medio de la alimentación.

Debes atender las necesidades de tu cuerpo, entre ellas está limpiar y depurar el organismo, de esta manera te proteges de alergias y enfermedades relativas a estos cambios.

Ingiere más cítricos y otras frutas ricas en vitamina C y quizás puedes ayudar con unas infusiones de ortiga y manzanilla o té verde.