Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 29 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás iluminado. Tienes una gran idea acerca de lo que podría beneficiar tu relación de pareja. Los mejores cambios para realizar. Nuevos caminos para que el entendimiento se adueñe de los diálogos y poder dejar atrás el dolor de no encontrar comprensión en el otro.

La salida se encuentra cuando utilizas tu sentido común. Mercurio es el planeta que rige la comunicación y hoy ha entrado en el sensato y organizado signo de Virgo, y este es tu signo complementario, Piscis.

La presencia del planeta del diálogo, Mercurio, en Virgo te trae una mayor comprensión y una apertura mental para escuchar lo que te dice tu pareja.

Los nativos de Piscis que estén solteros en la actualidad tienen grandes oportunidades en el amor. Participar de situaciones sociales les llevará  a conocer  un interesante candidato para compartir una historia de amor y viajes de placer.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los nativos del primer decanato que están esperando notificaciones judiciales, escrituras de viviendas, noticias relacionadas con pagos o becas tendrán la suerte de verse bendecidos por el Zodíaco.

Tienes disponible energía astral que te impulsa a poner una nueva mirada sobre tus asuntos profesionales. Puedes mostrar un aspecto más creativo y alegre que atraiga  nuevos clientes a tu negocio o servicio.

Explorar las nuevas tecnologías y un sistema de comunicación más eficiente será el desafío que tengas que enfrentar hoy.

Hoy el número de la fortuna para los nativos de Piscis es el 45. Esta cifra refiere a utilizar a tu favor todos los errores del pasado. La experiencia vivida dará sus frutos en tu vida material. Compenetrar tu mente con esta visión te ayudará a encontrar la abundancia.

Salud

Piscis, existe hoy un perfecto equilibrio entre tu salud física y tu mente y espíritu. Por ello te resultará muy fácil mantenerte afable y con energía durante todo el día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios