La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No dejes de creer en el amor, Piscis. Si te has enterado de una posible traición, recuerda que nadie es culpable hasta que se demuestre, y deberías considerar el beneficio de la duda.

Romper tu relación así, sin más, sería lo más simple. Tú sabes lo mucho que te duelen las mentiras y cuanto te cuesta volver a confiar en quien rompió tu confianza y tu honra. Pero esta vez tómate tu tiempo y analiza cada circunstancia.

Escucha lo que tienen para decirte y no te dejes llevar por chismes. Apela a tu serenidad e intuición. Sabes que eres un telépata a la hora de mirar a alguien a los ojos.

No pueden engañarte tan fácilmente.

 

 

Dinero

Eres tan buena persona que recibirás un gran premio. Una genial oportunidad para ti aguarda por la tarde.  Una persona que no imaginabas estaba atenta a tus acciones, y te agasaja con una importante  suma de dinero que te ayuda a saldar deudas pendientes.

Hoy estás más que conectado con las verdades universales, por lo que si quisieras resolver tus muchos problemas todas las soluciones vendrían a tu mente como por arte de magia.

No esperes más para llamar a la suerte y conectar con el flujo de abundancia que está disponible para ti.

Salud

Siempre has sido fuerte y has tenido el coraje para enfrentar todas las dificultades de la vida, pero estás siendo sometido a mucha presión y eso repercute en tu salud psicológica y te quita el sueño.

El insomnio es una de las peores cosas que puedes vivir, ya que tu mente es muy espiritual y necesita sus momentos para soñar y viajar a otras dimensiones. Cuando sufres de insomnio, te ves privado no solo del descanso, sino de estos viajes multidimensionales que tanto disfrutas y te sanan.

Prueba técnicas de autohipnosis para conciliar el sueño reparador que te hace falta.