La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna ingresa durante el día de hoy en el amigable signo de Cáncer, este signo del elemento agua te ayuda a estar en contacto con los deseos de tu corazón, mostrar lo mucho que quieres a tu familia, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y encontrarte con amigos.

Abre tu corazón a las intensas emociones que manan de tu interior. Podrías estar teniendo en la mente a un amigo que se encuentra lejos en este momento, no dejes de comunicarte, una carta, un llamado serán más que suficientes para revivir la relación.

El amor se presentará como un agua refrescante en la marea de tus obligaciones diarias. Incluso se avecina la posibilidad de una unión muy positiva, una bendición en tu vida.

 

 

Dinero

Se abrirán las puertas al éxito. Lo que se ha negado en el pasado comienza a mostrar avances y expectativas de crecimiento. Es un día de grandes transformaciones.

No hay problemas ni complicaciones en tu vida laboral. Incluso si estás buscando empleo tienes buenas chances durante esta jornada de avanzar en una entrevista que puede abrir las puertas de una empresa que es muy interesante para ti.

Pero no olvides que Mercurio sigue retrógrado y eso genera muchos atrasos en la comunicación, las notas y los llamados. No te preocupes, mientras tanto todo se va gestando.

Podrás crear y producir más y mejor con menos esfuerzos durante este lunes mágico.

Salud

Marte en tu zona de la salud podría llevarte a estados de inflamación y fiebres. Golpes o pequeños accidentes domésticos que no revisten ninguna gravedad pero fastidian de todas formas.

Molestias por infecciones leves que no hacen más que impedir el libre movimiento durante este día. Por ello deberías tomar un complejo vitamínico para reforzar tus defensas y encarar la semana con todo tu cuerpo renovado y fortalecido.