Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 29 de Junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No permitas que algunas personas de tu círculo familiar se inmiscuyan en tus asuntos de pareja. A nadie más que a ti debería importarle la forma en la que te relacionas ni con quién.

Esto es algo que parece una nimiedad en los principios de una relación pero que con el tiempo va a haciendo estragos en la pareja. Las discusiones que podrías tener durante esta tarde bien podría originarse en esa mala costumbre de algunos parientes.

Si estás soltero la recomendación del Horóscopo Mágico es que evites por todos los medios comentar intimidades de tu vida amorosa con ciertas personas que no saben más que emitir juicios de las conductas ajenas y no miran las propias.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La suerte no puede ocuparse de todos tus asuntos, Piscis. Por ello puedes encontrarte con que la billetera tiene más de lo que esperabas. No has gastado tanto durante la semana y eso te deja libre de adquirir algunas prendas de vestir que tenías en mente desde hace unos días.

Mereces un premio a tu esfuerzo. Pero no te precipites ya que lo hoy te parece práctico y de buena calidad, mañana te puede decepcionar.

Tu número de la suerte para hoy para los nativos de tu signo es el 33. Esta cifra se vincula con la consideración de todo lo que existe y la gratitud por todo lo que posees. Sigue esta energía.

Salud

Expresar tu creatividad por los medios que más gozo te brinden será una buena manera de liberarte de la negatividad y el nerviosismo que llevas durante la semana.

Cada día que pasas sin expresar tus emociones y tu sensibilidad es un poco más de dolor en tu corazón. La mejor forma que tienen los de tu signo para expresarse en forma artística es por medio de la música. Puedes bailar o cantar. Cualquier forma de contactar con las melodías es positiva.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!