La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los alineamientos planetarios predisponen ánimos algo posesivos y celosos. Te encontrarás viviendo situaciones algo turbias, en las que quedan expuestas conductas o historias de celos o comportamientos con poca aprobación social.

La comprensión y el amor incondicional son dos de las virtudes más  fuertes de los piscianos y por eso sabrás comprender que la oscuridad forma parte de la vida de los seres humanos y que todos pueden pasar por momentos difíciles. No te sorprende ni te atemoriza esta situación.

Date permiso para expresar tus sentimientos pero evita la ira y los juicios. Los que estén solteros deben cuidarse especialmente de situaciones confusas con alguien que tiene su corazón comprometido.

 

 

Dinero

 Si estás pasando por una situación económica difícil es primordial que aprendas  a manejar la ansiedad que te genera y que no te permite que veas las salidas posibles a tu problemática.

Quizás tengas que comenzar un nuevo recorrido en la búsqueda de trabajo. Visitar a algunas personas que sabes que pueden darte datos de empleos temporales. Mientras tanto podrías imaginar y proyectar nuevas formas de ganar dinero.

Mientras tanto puedes llevar adelante un fácil ritual para la abundancia: pasa la fregona con una cucharadita de miel diluida en un balde de agua por toda tu casa al tiempo que haces afirmaciones en voz alta, por ejemplo: “Recibo dinero de fuentes inesperadas” o  “ Soy abundante y tengo prosperidad”. Ya verás que todo mejora.

Salud

Las preocupaciones podrían estar afectando tu flora intestinal y produciendo dolores de vientre y otras molestias que puedes mejorar escuchando las necesidades de tu cuerpo, comiendo despacio mientras saboreas los alimentos y haciendo ejercicio y aumentando la ingesta de fibra.

La flora intestinal se ve afectada también por cierto tipo de alimentos, los antibióticos, el alcohol los picantes y otras sustancias irritantes. Pero lo principal es que te mantengas en calma aprendiendo a estar en el momento presente.