Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 29 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quizás te sientas tentado a buscar alegría y diversión en personas que no te convienen. Presta atención a las señales que te envía el Universo y escapa antes de que sea demasiado tarde.

Los que tienen una relación desde hace un largo tiempo, podrían perder al amor de su vida por un encuentro sexual fugaz. No es conveniente que te dejes engañar por sentimientos que no tienen fundamento y que no son más que fantasías.

Hoy conocerás los motivos por los que una amistad de larga data no se comunica contigo y te quedarás pasmado. Si sientes que necesitas una explicación, no dudes en comunicarte e intentar un encuentro desde el corazón.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Ante las verdades no hay forma de negarse. No puedes tapar el sol con la mano, por ello de todas las opciones la mejor es hacerse cargo de los resultados.

Puede que hayas estado algo distraído, con la energía puesta en otras cosas y por ello hayas descuidado tu trabajo. No lo niegues y verás que puedes encontrar comprensión en tu jefe. No hay nada que no pueda solucionarse con buena voluntad y de eso estás sobrado, Piscis.

Tienes que aprender a organizarte, tu tiempo pasa de modos extraños, a veces tienes tiempo de sobra y luego en un plis plas se ha pasado el día sin terminar todo lo que planeaste.

No te preocupes, ocúpate con tranquilidad y sin sentirte el culpable  ni tampoco el peor del mundo. Todos tienen sus fallos, solo que tu no los ocultas.

Salud

Los nervios que pasarás durante toda la jornada van a  hacer estragos en tu salud si no tomas precauciones. Intenta llevar contigo una piedra de amatista o un cristal de cuarzo blanco y ponlo en tu mano cuando sientas que necesitas liberarte de una sensación de angustia o irritación. Verás que ayuda recibes del mundo mineral.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios