La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Las reconciliaciones tendrán durante este domingo una tendencia fogosa. Si estás algo distanciado de tu pareja, nada mejor que un desayuno en la cama y unos arrumacos. Las caricias y los besos aportarán intimidad y esperanzas.

Desde que despiertes sentirás que todo lo malo del pasado puede convertirse en una lección de vida.

Tu juicio se ordenará, estarás más racional sin dejar de sentir tus emociones y percibir tus intuiciones. Es fácil observar la belleza que tiene la vida para ti y puedes dar más valor a lo simple. Los obstáculos quedarán en el pasado.

Si estás solo, podría aparecer alguien que se rendirá a tu belleza interior. Te verás colmado de luz y charme.

 

 

Dinero

La vida no siempre se centra en los asuntos materiales y el modo de ganar el sustento. Aunque creas que debes sentarte a conversar con tu socio o tu pareja sobre los gastos del mes que entra pronto, lo mejor es que olvides por un día estos temas.

La preocupación no te ha llevado nunca a un buen puerto. Si no hay escapatoria, ten una conversación breve y luego dedica tu tiempo a otra cosa.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo este domingo es el 170. Desde la numerología angélica esta cifra te lleva a valorar tus sueños y esperanzas siempre con responsabilidad y sin dejar de cumplir con tus obligaciones.

Salud

Estás pleno de energía. La armonía que habita tu mente y tu corazón ayudan a que te sientas bien con todo lo que te rodea y por ello el bienestar es tu credo en este domingo.

Te sentirás feliz de poder compartir paseos o reuniones con personas queridas. La vida afectiva se siente óptima y por ello tu salud mejora.

En caso de estar padeciendo molestias o dolencias desde días pasados sentirás que el buen humor y la alegría te ayudan a sobrellevar mejor lo que te toca vivir en este momento..