Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 3 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna está en signo mutable y esto pone dispersas todas las energías emocionales y afectivas. No sabrás bien que hacer respecto de una situación familiar.

Por la tarde podrías vivir un encuentro con una persona que habías olvidado y que te mueve todas las estructuras. Recordarás viejos tiempos y tu sensibilidad estará tendiente a volver atrás.

Aprovecha este tránsito planetario jugando y riendo, conectando con las personas que te hacen sentir vivo y en ese estado tierno de la infancia.

Si eres de los nativos que están en contacto con niños o jóvenes, tendrás bellos instantes compartidos en los que aprenderás mucho sobre tu propio niño interior.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes en mente una cantidad de ideas que tendrías que poner en orden, de lo contrario van a distraerte de las labores que tienes que cumplir durante esta jornada. Al ordenar tus ideas, tu potencial y capacidad de trabajo crece y se multiplica por mil.

Podrías verte sorprendido por todo lo que puedes lograr cuando enfocas tu energía mental en la dirección correcta. Sientes como si te asistieran ayudantes celestiales, todas las complicaciones se disipan y surgen las soluciones a temas que te tenían preocupado desde hace un tiempo.

Tu número de la fortuna para hoy es el 8. Este es el número que guía a los líderes, que te impulsa al éxito y a la ganancia material apoyado por tus observaciones agudas.

Salud

Para una mente hiperactiva no hay mejor actividad que la meditación. Para acallar ese estado de parloteo interno que tendrás durante el día la mejor de las terapias es sentarte en silencio unos veinte minutos, contactar con el ritmo de tu respiración y no pensar en nada más que en ello. En que el aire entre y salga de tu cuerpo en forma suave y lenta, tranquila y de esta forma relajar cuerpo y mente.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook