La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llegan magníficas noticias para los nativos de tu signo que aún se encuentran solteros, se trata de una aparición que desde el pasado, retorna para recordarte lo mucho que has mejorado respecto de tu amor propio.

No es tan importante la relación en si sino que quizás sea efímera, sino lo bien que hace a tu psiquis reconocer algunas maneras que tuviste de tratarte y de dar prioridad a otros antes que a ti.

Tendrás la oportunidad de observar la manera en la que reaccionas frente a las palabras bruscas, el dio o incluso el desprecio.

¿Quieres ser siempre un despojo de otros? Ya es momento de darte prioridad, eres lo más importante en tu mundo, no te olvides de ello ya que allí radica tu poder personal.

Por la noche lo mejor será divertirse y si es con amigos, mucho mejor.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Los astros muestran muy mala predisposición  para los nativos de tu signo para este sábado. Confía en tu prudencia, espera para realizar movimientos de tarjeta hasta la próxima semana. No te dejes llevar por el deseo compulsivo de comprar en la web ya que podrías estar comprando un objeto de mala calidad o que no cumple con lo que tu requieres.

¿De verdad necesitas eso que quieres comprar? Quizás sea aburrimiento. No está mal darse un gusto pero hay momentos más adecuados que otros. Si eso que adquieres no te hace falta vas a sufrir una decepción cuando veas el resumen de tus tarjetas de crédito.

Es importante para tu autoestima que sientas la responsabilidad como una característica de tu personalidad y que nadie de tu familia tenga que marcarte errores ni abusos en tu economía.

Salud

Durante el día de hoy podrías sentir algunas molestias en la vista por lo que deberías evitar el uso de tu móvil y del ordenador. Descansa tus ojos mirando el horizonte.