Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Piscis para el 3 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta jornada estarás con la sensibilidad a flor de piel. Sientes que cualquier estímulo puede generar una destrucción de tu ánimo. Cuídate de explosiones de ira, crisis de nervios, malas respuestas que puedan herir los sentimientos de tus seres más cercanos. Se valiente y afronta tu propio carácter, reprime tu furia y verás las cosas más claras hacia la noche.

Por la tarde sentirás una atracción instintiva más allá de lo racional hacia una persona que puede traerte graves problemas. Es necesario que te contengas. Hay una parte de ti que quiere recuperar lo perdido a toda costa.

Dinero

Ves con dificultad acatar las reglas de la vida social y quieres hacer las cosas a tu modo. Eso atrasa tus condiciones laborales y genera muchos conflictos con las autoridades. De esta actitud solo sacan provecho tus enemigos.

Si tienes deseo de cambiar de trabajo, piénsalo bien ya que donde estás todo irá para mejor en el futuro y no quieres perder esa oportunidad.

Ten cuidado con tu impaciencia. Puedes ir despejando todos los obstáculos para comenzar un camino nuevo y venturoso.

Para hoy la suerte está de tu lado, has sido tocado con la varita mágica y la fortuna te acompaña.

Tus números de la suerte para hoy son el 31, 43 y 26.

Salud

Vigila tu hidratación. Mareos, piel ajada, cansancio, calambres, tirones y dolores de cabeza incluso una mala concentración a la hora de realizar trabajos intelectuales o simplemente leer el periódico pueden estar mostrando una deficiente ingesta de líquidos.

 Muchas veces creemos que sentimos hambre cuando en realidad tenemos sed.

Tu signo de agua es muy demandante del líquido. Piensa que el agua representa las emociones y desequilibrar su ingesta puede estar mostrando un desequilibrio en lo que refiere a como manejas tu mundo emocional. Cuida tus riñones.