Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 3 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy el cielo está a tu favor y recibes una declaración de amor  propia de un cuento de hadas. Tu naturaleza soñadora y tranquila atrae a una persona  con la que tendrías muchísima afinidad. Esta vez, recibes el tipo de trato que de verdad mereces de parte de alguien que te hará tocar el cielo con las manos.

En contrapartida, tu ex aparecerá en escena.  Va a intentar poner obstáculos a esta nueva relación. No permitas que  perturbe tu felicidad. Si te quedas sin reaccionar y dejas vía libre a su posesividad enfermiza vas a perder esta promesa de felicidad que está en tu puerta.

Los que están en pareja pueden hoy vivir un día muy dulce y apacible de encuentro y romanticismo.

 Disfruta del amor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las negociaciones que estás llevando adelante traen consigo muchas promesas de éxito y ganancias. Pero no te dejes engañar por los dichos y atiende lo que firmas para no encontrar sorpresas.

Tus socios o compañeros van a tener que abandonar sus puestos hoy y te dejarán solo con todo el trabajo por delante. No te abrumes.  Aunque te cuesta el mundo material, ya has aprendido lo importante que es.

No hay escapatoria Piscis. Hazte cargo de ello ahora, antes de que las consecuencias sean aún más agobiantes.

Salud

Tu punto débil podría situarse en esta jornada en la espalda. Piensa que te representa la columna vertebral y verás que pronto comienzas a mejorar.

Si bien pasarás mucho rato trabajando y en posiciones cansadoras para tu sistema esquelético, quizás sea tensión y sensación de carga lo que de verdad te esté afectando en esta  jornada.

No deberías sentir tanta carga, sino comprender que la vida trae días en los que hay que hacerse más responsable y asumir más trabajo y otros en los que puedes descansar. Si te agobias la tensión muscular agravará tu molestia.

Procura respirar y relajarte.