La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La energía de la luna en un signo de agua te lleva a poseer un mayor entendimiento de lo que sientes y por ello puedes expresarte mejor y controlar tus sentimientos negativos. Si has pasado en los últimos días por un problema de pareja hoy es un buen día para comenzar a disipar las nubes que se han instalado. Puedes aprovechar los tránsitos planetarios de esta jornada para mantener una conversación aclaratoria ya que lo más probable es que el conflicto se deba a una mala comunicación entre ustedes.

Si eres de los que vienen pasando una temporada de soledad y están ya cansados de esta situación, hay buenas noticias: estás a punto de descubrir el motivo por el que no terminas de consolidar un vínculo romántico.

 

 

Dinero

No te inquietes si llegan a tus oídos rumores negativos o comentarios en tu contra. Podrías estar siendo víctima de la mala actitud de una persona que no tendrá mucho tiempo en ese puesto de trabajo. No deberías prestar atención a este tipo de asuntos que no hacen más que drenar tu atención y quitarte energía que podrías emplear mucho mejor en el trabajo.

Concentrar tu atención  es muy importante. No deberías dejarte llevar por distracciones sean estas de tu agrado o sean situaciones negativas que te entristecen o te preocupan. No hay mucho que puedas hacer frente a lo que los demás deciden o dicen. Tú a lo tuyo, con convicción de dirigirte hacia tus objetivos, de esta forma lograrás grandes cosas.

Salud

Si vas a conducir es importante que vayas con atención y que no bebas ni una gota de alcohol. Presta atención a la ruta y al camino y apaga el móvil para no verte tentado a responder ningún mensaje ni llamado.

El encuentro entre Marte y Mercurio podría hacer que la ruta esté algo vertiginosa durante esta jornada.