Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 3 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una vez que logras estabilidad no lo malogres por sentir que en tu vida no suceden eventos emocionantes. La luna nueva en Géminis te hace añorar los tiempos en los que estabas en exclusiva para tus amigos y podías ir de brazos de un amor a la fantasía  adolescente de otra aventura. Pero ahora las cosas han cambiado para ti y la estabilidad tiene la consecuencia de una vida más rutinaria.

Aprovecha la energía de esta luna nueva en Géminis para sembrar las semillas de una vida con más entendimiento y diálogo así como algo de diversión, que nunca está de más, Piscis.

No te dejes llevar por ilusiones sin fundamento y aprende a disfrutar de la vida simple de todos los días.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La buena onda que has sabido tener vuelve a ti y te recompensa con buenas noticias respecto de una solicitud de becas para estudios o visas de viaje. No  dejes de confiar en el destino que tiene para ti este obsequio fabuloso. Podrías a partir de ello comenzar a planificar un nuevo modo de vivir con otras coordenadas.

Imaginar la forma en la que tu destino puede desarrollarse puede hacerte perder el día, sin embargo será muy importante que investigues todo lo que puedas.

Urano en buen aspecto con tu energía solar trae abundancia y prosperidad a tu vida. Toma lo bueno y descarta aquello que te lleva Hacia el pasado o no es lo que deseas para tu presente.

Salud

Las combinaciones astrológicas del día de hoy muestran una jornada excelente para realizar tratamientos de belleza o pequeñas cirugías reparadoras. Si estás buscando un look nuevo o deseas un nuevo corte de cabello, encontrarás el ideal durante horas de la tarde.

Una amiga entendida en estos asuntos y con muy buen criterio puede ayudarte a dar con lo más adecuado para tu rostro.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook