Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 3 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Que placentera sensación la de saber que tienes amigos de los buenos y más de uno. Es maravilloso sentirse querido y darse cuenta que el tiempo pasado no ha afectado la calidad de la relación. Sigues conociendo al otro como siempre y la amistad se mantiene más allá de la distancia y el tiempo.

Si eres de los solteros, tienes hoy la ocasión de salir a la conquista y ganar. Tu simpatía y capacidad de escuchar a los demás va a darte un punto extra a la hora seducir.

Aprovecha esta jornada para expresar tus sentimientos y brindar tu cariño a tu familia, en especial a las personas mayores.

Estarás muy sensible, así que no te prestes a chanzas ni chascarrillos ya que puedes sentirte ofendido más tarde.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si tienes ganas de ir buscando otro empleo podrías usar parte del día a hacer tus pesquisas para conocer cómo está el mercado laboral en este momento.

No siempre te sentirás igual respecto de tu trabajo actual o tu situación, quizás es algo temporal. No te apegues a las situaciones pero mucho menos a las sensaciones. Podrías estar pasando por un momento de confusión o de perturbación debido al estrés que te generan las actividades rutinarias.

Tu número de la suerte hoy es el 10. Este número indica cambios  y nuevas direcciones.

Salud

En este momento las configuraciones planetarias son favorables para los nativos de tu signo en lo que se refiere a salud y vitalidad. Pero las estrellas te advierten de distracciones que pueden llevarte a padecer accidentes domésticos.

Son muchas las ocasiones en las que es necesario estar atento y hoy podrías estar algo distraído o ensoñado.

Procura mirar bien antes de cruzar, poner toda tu mente a la hora de cocinar o manejar herramientas. Lo mismo si vas a hacer deportes o andar en bicicleta, intenta mantenerte concentrado. Practica el arte de estar presente.