Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 3 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has estado distraído y poniendo toda tu energía en otros asuntos, quizás el trabajo absorbió toda tu atención y te has desviado de lo realmente valioso para ti en este momento. Porque claro que tienes una vida, pero la pareja es la que colma tus días de algo que nada más puede darte y es la tranquilidad de sentirte amado y acompañado cada día.

Los que se encuentran enfrentando el dolor de una separación se encontrarán con reclamos de su ex. Verás de cerca todos tus fallos en lo que se refiere a responder a las demandas de atención.

Has puesto el ojo en todo, menos en lo que creías seguro.

Los alineamientos planetarios advierten un conflicto latente a punto de estallar. Actúa pronto.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hay mucho en juego en el ámbito del dinero. Las interacciones planetarias muestran que corren peligro bienes o proyectos que considerabas seguros.

Cuídate de robos, arrebatos o negligencia en el cuidado de lo que te pertenece ya que estás pasando un día en el que podrías ser víctima de personas de baja moral.

Mucho de lo que pase hoy es una devolución kármica. Claro que esto es si crees en las vidas pasadas, por ello intenta con el Hoponopono.

Esta técnica milenaria de origen hawaiano te ayudará a liberarte de antiguos patrones ancestrales que sean tóxicos para tu vida actual. Su mantra es: “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”. Repite este mantra a menudo y verás resultados milagrosos en tu vida.

Salud

El sentido común te muestra cuales son los pasos a seguir si tienes una pequeña dolencia. Si eres de los nativos que vienen evitando la visita a un médico especialista, es urgente que te ocupes de ello.

El dolor o molestia que sientes no va a evaporarse. Existe una tendencia astrológica muy positiva para comenzar tratamientos con medicina homeopática, busca un buen médico con esta especialidad o pide cita con tu médico de cabecera, pero no te demores.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook