La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes sentir temor respecto de tu relación actual. Pero estos miedos no se apoyan en problemas verdaderos, sino en el reflejo de temores que han nacido de experiencias del pasado.

Es posible que te sientas desconfiando de todo lo que te dicen, crees que podrían estar mintiendo y eso te genera mucha ansiedad.

Buscar sentirte protegido escudándote de esta forma no te llevará a nada.

Lo único que consigues es una incomodidad para ambos miembros de la pareja y un distanciamiento muy negativo para tu corazón.

Abre tu alma a nuevas experiencias en el amor.

 

 

Dinero

La apatía es la peor enemiga de tu bolsillo. Es posible que atravieses un momento difícil en lo material, que el dinero no alcance para saldar todas tus deudas, quizás debas pagar la renta y aún no te hayas reunido con el dinero. Pero, Piscis, nada peor que dejarte vencer por la situación.

Levanta tu mirada y busca nuevas metas. Lograrás grandes avances una vez que quieras salir de esa situación en la que te encuentras.

No alcanza con sentirte una víctima de la situación, además deberás actuar y entender que hay muchos que están peor y no por eso se dejan caer.

La melancolía y el desgano que sufres tienen su origen en malos aspectos de Neptuno en tu signo.

Si tienes un socio evita los engaños por todos los medios. Las mentiras podrían transformarse en un motivo de discusión que no quieres sufrir. Si te mienten, evalúa si se trate de algo sin demasiada importancia. Quizás sea conveniente dejarlo pasar esta vez.

Salud

Durante el día de hoy será necesario que te comportes de un modo cuidados respecto del cuidado de tu cuerpo y tu integridad física. Los aspectos  planetarios muestran una tendencia a movimientos atolondrados que pueden desencadenar lesiones menores muy molestas.

Recuerda que hasta una simple torcedura de tobillo puede fastidiarte el día.